Fabulous Baking Co.

Cupcakes0

Nota.- Corregida origen de la influencia, aunque no sé porque cuando entro en la tienda, me sigue pareciendo mas bien inglesa.

Uno de mis locales favoritos de Barcelona es la recientemente abierta Fabulous Baking Co. , una tienda y cafetería de clara influencia inglesa estado unidense, donde encontraremos una interesante variedad de utensilios, regalos y pastelillos.

Cupcakes1
En la entrada encontraremos una pequeña tienda de la que quiero resaltar una increíble selección de cupcakes, una especie de madalenas generalmente cubiertas de grandes cantidades de glaseado, de infinitas formas y colores. Solo hace falta una rápida búsqueda por la red para quedar maravillado con las posibilidades.

Cupcakes2
Pero volviendo a Fabulous Baking Co., además de los cupcakes, también ofrecen brownies, galletas y según me han comentado, pronto ofrecerán scones.

También podemos encontrar diferentes utensilios de cocina, algunos curiosos como la sartén para hacer bolas de hotcakes, que me recuerda mucho a las parrillas para hacer takoyaki.

La cafetería se encuentra en el interior de la tienda, íntima a más no poder, pero que se permite el lujo de tener un pequeño jardín.

FabulousBakingCo

En definitiva es un lugar obligado para todos aquellos que amen los dulces.

La encontrareis en la calle Bisbe Sivilla nº48, junto a la calle Mandri.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Gastronomía. Guarda el enlace permanente.

8 Responses to Fabulous Baking Co.

  1. Lulu dice:

    Inglesa no! De los estados unidos!

  2. jazzmic dice:

    ¿¿¿¿De verdad???? ¿Es una opinión o tienes algo que ver con la tienda? A mi humilde parecer, tiene mucho más que ver con las tiendas inglesas, sobretodo los regalos y mantelillos que tienen, estilo cottage diria yo.

    Los cupcakes por eso, es cierto que si son mas bien de los USA, y los brownies… este… vaya, creo que tendré que corregirlo.

  3. Martina dice:

    Carisimo!!!!!!!!!!!!!!y la calidad de los ingredientes no es buena, para ver no comer

  4. jazzmic dice:

    Lo del precio, pues si, pero piensa que una persona no debería comer más de uno (mejor medio) cup cake al día. Sobre la calidad de los productos, no estoy seguro de porqué lo dices, pero a mi me pareció buena. Mi única queja sería la cantidad de azúcar, pero no es un problema del local sino del tipo de pastelillo, que es así.

    De todas formas, gracias por el comentario, seguro hay gente que puede estar de acuerdo contigo.

  5. Pingback: Panecillo de leche y cacao « Jazzmic

  6. iSuka dice:

    Adoro esa tienda… Suelo regalarme una merienda allí una vez por semana… Me llevo un libro, o algo para estudiar, y puedo pasar horas: es un momento que reservo para mí. de esos en los que pienso cuando la semana está siendo dura.

    ¿Carísimo? Hombre, yo era de la misma opinión… Hasta que, comentándolo con una amiga, ésta me preguntó que si era más caro que el Starbucks… Y le tuve que decir que, en honor a la verdad, no. Barato no es, por supuesto, pero ¿a quién le apetece darse un capricho barato?

    Martina, Míriam ¿por qué decís que la calidad de los ingredientes no es buena? Es curiosidad, desconozco de dónde traen los ingredientes… He probado, eso sí, las dos coberturas (la blanca y la negra) de Betty Crocket y os aseguro que son un pecado… Por lo buenas que están y también por la cantidad de azúcar que llevan. Me encantan.

    Y si pensáis que estos cupcakes son dulces… Probad los que se encuentran en las tiendas Petit Plaisir. Son mucho más pequeños y el frosting muchísimo más azucarado. Eso sí, están también buenísimos!!!

    Es que soy una golosa… No lo puedo evitar!

    Saludines.

  7. iSuka dice:

    P.S: Yo también he pensado en utilizar la sartén para hacer takoyakis!!!! XD XD

Responder

