Know Food

Know-Food

Tengo que decir que soy un gran fan de la tecnología en general y que no me importa nada leer en una pantalla, pero tengo que admitir que aunque sigo unos cuantos blogs de cocina y tengo algunos libros en pdf y otros formatos, me siguen gustando los libros de cocina en papel. ¡Herejia! pensará más de uno. Lo sé y lo siento, ya defenderé el formato electrónico en otros temas.

En fin, que paseando por el bárrio de Grácia, en la calle Penedés 11, he encontrado Know Food, una librería dedicado a temas gastronómicos y de la que he quedado inmediatamente enamorado.

En Know Food Tienen libros locales e importados, y no solo de recetas, sino de salud, arte en la gastronomía, packaging de productos alimentarios, historia e incluso alguno de agricultura urbana con recetas.

Know-Food1

La tienda tiene una realmente interesante selección de libros y solo entrar encuentras varios folletos de cursos relacionados con la gastronomía que a menos que realmente estés muy metido en el mundillo, serían difíciles de conocer, por lo que pienso que pronto se convertirá en un punto de encuentro y de referencia.

También tienen algunos utensilios y regalos graciosos como unos guantes para raspar patatas y zanahorias, unas listas de la compra pre-impresas en las que solo tienes que marcar las casillas de los productos que querrás comprar, o unas vainas de vainilla de producción ecológica y que olían realmente bien.

En fin, que me van a ver a menudo por la tienda, empezando por mañana mismo!

Por cierto, en el momento de escribir esta entrada, todavía no tienen activa su web, pero he dejado el link activo para cuando la actualicen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Gastronomía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Know Food

  1. cosuqui dice:

    que bueno esta el libro que me he comprado alli, UN CIENTIFICO EN LA COCINA! ahora ya se donde buscar libros para leer en viajes de largo trayecto.

  2. Pingback: Oli Sal |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s