Takashi Ochiai

Takashi Ochiai

En la calle Urgell 110, muy cerca de Bànitsa, está la pastelería Takashi Ochiai. Dedicada a tanto productos europeos como japoneses, lo que es indudable es la calidad que tiene cada uno de ellos.

La parte europea hay que decir que es realmente buena, destacando los croissants, una debilidad mía. Pero lo que realmente hace este especial este local son los pasteles japoneses, de una estética muy cuidada y no tan dulces como pudieran parecer. Los dulces japoneses utilizan ingredientes como judía blanca y roja, té verde y arroz y ofrecen una gran variedad de colores, sabores y texturas que hay que probar.

La cocina japonesa ha recibido influencias de todas partes del mundo y eso se nota también en la repostería. Han añadido ingredientes como el chocolate o frutas anteriormente inexistentes en japón, y no ha hecho más que enriquecerla. Un ejemplo es el helado de té verde, que también elaboran en Ochiai, y que pese a lo que piensan muchos, no existía hasta hace no mucho. Así que si no lo habeis probado, os lo recomiendo encarecidamente.

Takashi Ochiai 2

Debo admitir que hace tiempo que no me acercaba a Ochiai, y cuando fui hace poco, quedé sorprendido de los grandes cambios que han habido. Antes era una pequeña pastelería, ahora se ha convertido en una cafetería, con zona interior y una terraza, y con un mostrador más grande en el que puedes apreciar una gran variedad de dulces.

En Ochiai también encontrareis algunos postres originales de la pastelería como la gelatina de cerveza y limón, fresquita para el verano, así que por muchas razones, vale la pena ir.

Takashi Ochiai 3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Takashi Ochiai

  1. cosuqui dice:

    tengo que ir!!! me encantaria que vendieran taiyaki o shu cream gigante , como los que venden en shibuya.

  2. SALVA LLORENS dice:

    EL DEPENDIENTE XAVI ES MUY ATRACTIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s