A Casa Portuguesa

A Casa Portuguesa

A Casa Portuguesa es tanto una cafetería, como una tienda de delicatessen, como un centro cultural con un gran énfasis en la promoción de productos y cultura portuguesa.

La cafetería en si misma no es muy grande, pero incluso antes de entrar, te das cuenta de lo especial que es este local.

En los 2 primeros pasos al entrar en la cafetería, habremos podido admirar tanto en la vitrina de la entrada, como en la estantería tras la misma, una maravillosa selección gastronómica. Encontramos dulces maravillosos como el “Pastel de Belém”, que es el más típico y que es mi favorito, o panecillos salados, empanadas y hojaldres. Pero debo admitir que son los dulces, que tanto por su sabor como por su presentación, me hacen volver una y otra vez.

A Casa Portuguesa 2

En la cafetería podemos adquirir también otros productos importados y que son de gran calidad, como los vinos, mermeladas y quesos.

El otro motivo por el que este local es tan especial es por el gran esfuerzo que realizan en la promoción de la cultura portuguesa, cosa que realizan con exposiciones y lecturas en el mismo local, o eventos que organizan en otros locales y centros culturales.

Si estáis interesados, podéis consultar las próximas actividades en su blog, aunque lo mejor es acercarse y de paso disfrutar de alguno de sus pastelillos. Lo encontrareis en la calle Verdi 58, a un par de calles por encima de los cines Verdi.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Gastronomía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to A Casa Portuguesa

  1. Kekonline dice:

    Hola fiestero felicidades por la página me gusta mucho tanto las fotos como los artículos, tu también me gustas. Lo único es que te entra una hambre cuando ves la comidita rica!!!

    Por cierto estoy en el AVE con mi new ipons

  2. jazzmic dice:

    Eh…. Gracias! Me alegra que te guste mi post, mis fotos y….. este…. Gracias!

    Por cierto, ya he visto que te lo pasas de lo lindo con tu ipons, a ver si llamas!

Responder

