Iberochina

ATENCION: Esta tienda ha cambiado de dirección y lo ha hecho con mucho estilo. Encontraréis las novedades en el nuevo post.

Iberochina S.L. es un grupo de empresas que se dedican a la importación de cualquier producto asiático que tenga relación con la gastronomía. Tienen ambicioso lema “Todo Oriente en Occidente” y la verdad es que se lo están tomando muy en serio. Con dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid, ofrecen sus productos al mayor para restaurantes aunque también es posible la compra al detalle.

En mi última visita a tuve la suerte de hablar con Mario, encargado en temas administrativos de la tienda de Barcelona, y que me comentó un poco lo que habían logrado. Inicialmente se dedicaban a la importación de alimentos pero poco a poco se dieron cuenta que del creciente interés en otros productos como utensilios de cocina especializados, vajilla, envases personalizados y elementos decorativos para los restaurantes. Así decidieron especializarse en la importación de todo lo que haga falta para montar un verdadero restaurante asiático.

La tienda de Barcelona es bastante grande y en ella se pueden encontrar arroceras, fogones portátiles, teteras gigantes para calentar y mantener caliente el agua, ollas de shabu shabu, planchas para teppanyaki y hornillos para yakitoris. Además encontraremos una gran selección de vajillas especializadas como las cajas lacadas o teteras para el dobin mushi, un plato típico de otoño con setas, lima y gambas.

Aquí también podremos encontrar una gran selección de cuchillos de gran calidad, en especial los deba, pesádos y especialmente útiles para deshuesar carnes de todo tipo.

Además de lo que se puede encontrar in situ disponen dos catálogos, uno con los productos más solicitados y otro con productos más especializados.

Por último, ofrecen la ayuda necesaria para conseguir cualquier producto asiático que nos interese, algo de agradecer ya que la importación de según que elementos, ya sea por tamaño, peso, volúmen o permisos, puede llegar a ser un infierno de aduanas.

Todo esto lo ofrecen a precios realmente razonables así que es una tienda a tener en cuenta tanto a nivel profesional como el hogar.

Direcciones:

Iberochina S.L.
Barcelona : Lee’s Food Iberica, c/ Sicília 153 212
Madrid : Iberochina, c/ General Margallo 4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Iberochina

  1. Pingback: Dobin Mushi « Jazzmic

  2. laura dice:

    donde puedo comprar un molde para taiyaki en bcn?
    por favor contestad, me hareis muy feliz 😀

  3. Pingback: Nueva Iberochina «

  4. Iré a visitar Iberochina pronto.

  5. Aparte de las tiendas iberochinas, hay muchas otras no muy lejos de allí.
    Aquí teneis un listado
    http://www.vietnamitasenmadrid.com/2011/05/donde-comprar-ingredientes-asiaticos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s