Caj Chai

Caj Chai es una tienda de té en la que puedes comprar y degustar una gran selección de tés e infusiones. Pese a estar perdida en una callejuela del barrio gótico de Barcelona, a conseguido por méritos propios estar siempre abarrotada de gente.

El local consta de unas 12 mesas y según su propietario, el ambiente está inspirado en las salones de té checos. Digo según porque todavía no tengo la suerte de haber visitado Praga, espero solucionarlo en un futuro no muy lejano!

La carta de tés e infusiones supera las 70 variedades, con algunas de importación propia. Suelen comprarse en paquetes de al menos 100 gramos, aunque los más caros (y pueden ser bastante más caros) pueden comprarse en bolsas más pequeñas.

Si por lo contrario deseamos tomarnos una taza en el mismo local, el té será tratado con todo el cuidado y cariño que se merecen. El agua es purificada por osmosis inversa, un proceso con el que se minimizan partículas del agua que podrían afectar el sabor de los preparados.

Una de las infusiones más populares del local es obviamente el chai, nombre que en realidad se traduce como “té”, fuera de asia se utiliza para denominar una infusión que puede llevar varias especies como clavo, canela, anís estrellado, jengibre e incluso un poco de leche. Finalmente, si tenemos algo de hambre, se puede acompañar con deliciosos pastelillos árabes, japoneses, indios e incluso alfajores argentinos.

Caj Chai se encuentra en la calle Sant Domenec del Call 12

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s