El Petit Bangkok

En la calle Saragossa 85, en lo que podríamos considerar la frontera entre los barrios de Grácia y Sant Gervasi, encontramos “El Petit Bangkok”, un restaurante íntimo y romántico que será la delicia de cualquiera que disfrute de los sabores intensos y aromas exóticos de la comida asiática.

Además de íntimo, casi lo he querido describir como selecto porque lamentablemente el espacio no es muy grande y está siempre lleno, pero como cliente, la verdad es que lo prefiero así, sin mucho ruido y con un trato cercano. Lástima que a veces sea difícil encontrar mesa, pero en caso de estar desesperados, todos los platos se preparan también para llevar. De todas formas, lo mejor es llamar y ver que tal está el panorama.

Pero lo mejor es la comida, una excelente selección de los platos más representativos de la comida thailandesa. Con productos que se sienten frescos, sabores dulces, salados y picantes y aromas ricos que despiertan el apetito casi antes de llegar al local. La carta es tan variada como interesante, pero en caso de duda, recomiendo unos Pho Pia Sod, rollitos de pasta de arroz fresca con gambas, verduras y hojas de menta que aportan frescor y ligereza y como segundo, recomiendo tanto el Pad Thai, tallarines insignia de la comida thai, o alguno de los impresionantes currys. Como postre, no os podéis perder la crema de mango.

En definitiva, una apuesta segura para una cena romántica (aunque también abren al medio día).

El Petit Bangkok
c/ Saragossa 87, Barcelona
Teléfono : 616 18 51 96

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s