Tetereria

En alguna ocasión he hablado de Tetere, una tienda especializada en la importación de tés de alta calidad y a la que no puedo dejar de ir. Ambròs y Jing Jing son quienes decidieron apostar por la calidad ante la cantidad, es por eso que me alegra anunciar el nuevo proyecto en el que se han embarcado.


Además del té, una de las cosas que más me han gustado de Tetere es la cercanía con el cliente, la forma en la que te explican cada detalle de cada una de las variedades que ofrecen. En ocasiones, hemos podido sentarnos en una mesa y mientras conversábamos, preparaban el té siguiendo la tradición china. El proceso merece su própio artículo y si os interesa, lo podéis leer tanto en su página como en su blog. El caso es que su popularidad ha ido creciendo, con apariciones en televisión y en diversas revistas y la gente cada vez tiene más curiosidad por estos sabores y experiencias, por lo que decidieron abrir la primera casa de té de Barcelona.

Tetereria es una verdadera casa de té al estilo chino en la que ofrecen la exquisita selección de tés que ofrecen en la tienda, sino que la experiencia de que te preparen el té delante mismo con la sabiduría que dan miles de años de tradición. Dentro de las variedades que ofrecen existen algunas infusiones que se pueden disfrutar todo el año, pero hay otras que varían según la estación, por lo que cualquier momento es bueno para acercarse y descubrir nuevos sabores.

Para acompañar la bebida, se puede elegir entre una interesante variedad de dulces asiáticos que combinan de forma maravillosa, el maridaje que parece haberse puesto tan de moda últimamente, pero aplicado a las infusiones.

Tetereria
C/ Saragossa 113
Martes a sábado, de 15:00h a 22:00h
Domingos y festivos, de 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 22:00h

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Gastronomía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s