Books For Cooks

Los libros de cocina son una fuente de inspiración, tanto los que hablan de técnicas desconocidas para mi, como de recetas antiguas, modernas, los que hablan de países lejanos y los que hablan de movimientos culinarios (últimamente estoy estudiando el slow food, ya lo comentaré). Es por eso que me emociono cuando descubro una librería que ha hecho la apuesta de ofrecer libros gastronómicos exclusivamente.


Justo en frente de The Spice Shop está Books For Cooks. Aquí encontraremos libros principalmente en inglés de casi todos los temas que podamos imaginar y los que no tengan, los pueden conseguir.

Además de la zona de revistas y libros, dentro de la tienda encontraremos una pequeña cafetería y restaurante de la que lamentablemente, solo puedo decir que todo lo que ofrecían olía muy bien, y es que debido a que solo disponen de cuatro mesas, todas las veces que he ido lo he encontrado lleno. Pero por el tono alegre de todos los que he podido observar, diría que además de oler bien, todo está muy bueno.

El ambiente en general es alegre y todo el mundo habla sobre comida, los dependientes se pasean por todas parte y saludan a todo el mundo, quizás se conocen todos ya que en la planta superior ofrecen cursos y talleres de cocina, pero debo admitir que a mí también me trataron muy bien, interesándose por mis preferencias y recomendándome todo aquello que pensasen pudiese querer, pero con un trato más cercano que el de un cliente.

Una muy buena tienda para aumentar nuestra propia biblioteca o encontrar un regalo original y más personal.

Books For Cooks
4 Blenheim Crescent
Notting Hill
Londres

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Londres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s