Caligrafía y Cena Japonesa

Actualización : Como el evento ya sucedió, he cambiado la foto principal del artículo y he dejado una pequeña nota de lo que sucedió al final. Para los que estén interesados, el próximo 29 de Junio 2010 volverá a repetirse el evento, aunque el menú está por decidir.

Últimamente no hago más que descubrir eventos gastronómicos algo fuera de los círculos tradicionales y tengo que admitir que estoy encantado. El próximo 25 de Mayo (2010) la librería Martínez Pérez ofrecerá una curiosa combinación de clase de caligrafía tradicional japonesa con una cena que para acompañar la velada, también será japonesa.


Según Manel, propietario de la librería, es importante renovarse y gracias a sus obvias inquietudes culturales y a la inmensa sala de artes de su local, organiza y promueve gran variedad de actividades y talleres. Hasta el momento ha realizado charlas, talleres de pintura, caligrafía e ikebana, conciertos de jazz, música clásica, tango y flamenco y dentro del mundo gastronómico, una cena india y la presentación del sake de Niigata.

En esta última aventura contará con Makkiko Miura, maestra en caligrafía y kimono y Kenji, del restaurante Can Kenji, y que aportará alguno de los platos que ofrece en su restaurante.

Si estáis interesados, tendréis que acercar a la librería para hacer la reserva, pero por lo céntrico de su ubicación y el precio más que ajustado de 27€, no hay excusa que valga.

Librería General de Arte Martínez Pérez
Caligrafía y Cena Japonesa
Martes 25 de Mayo del 2010, de 20:30h a 23:00h
C/ Valencia 246 – Barcelona

– RESUMEN DEL EVENTO –

Finalmente lo que debía ser una cena de fin de curso se convirtió en una fiesta temática sobre la cultura japonesa que comenzó con música clásica presentada en vivo por una cantante y una pianista muy elegantemente vestidas de Kimono. Ofrecieron una selección de canciones tradicionales en la que no podía faltar el tema “Sakura, sakura”. A continuación, tras una breve presentación de lo que íbamos a cenar, pudimos degustar el menú con mucha gente a la que le apasiona la cultura japonesa, por lo que fue una increíble velada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Eventos. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Caligrafía y Cena Japonesa

  1. gusanito dice:

    hoy es el gran día a ver que nos cuentas de esa nueva aventura gastronómica!!!!

  2. gusanito dice:

    TUS SEGUIDORES QUEREMOS SABER SOBRE EL EVENTO DE CALIGRAFÍA Y COMIDA JAPONESA !!!!

  3. jazzmic dice:

    Perdón por el retraso! lo arreglo ahora mismo!

  4. Pingback: The Matcha House |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s