Cup & Cake

No hay nada como ponerse a dieta para encontrar las más fantásticas tiendas de bollería y panadería. Pues hoy paseando por la calle Enric Granados, ha sucedido exactamente eso, ha aparecido la tentación en forma de tienda de cupcakes y he caído en el pecado. Pero no nos engañemos, no he puesto el más mínimo esfuerzo en resistirme, y ahora me alegro de no haberlo hecho.


Dentro de la tienda he encontrado una maravillosa selección de cupcakes de plátano con chocolate, de zanahoria, de vainilla, manzana con nueces, brownie, miel con yoghurt y la que más me ha gustado, frambuesa con cheese cake.

Pero si no nos apetece algo tan dulce, también ofrecen una interesantísima variedad de panes, de una textura tan ligera y suave que me han recordado los panes japoneses. Las variedades que ofrecen son: de tomate, de melón con fresa, de cerveza negra, de arándanos con nueces(buenísimo) y de pera y parmesano (extraordinario).

Dentro de la tienda hay una mesa para 12 personas, por si queremos comer en el local, donde además ofrecen algunos bocadillos y ensaladas, pero lo mejor sin duda es comprar los cupcakes como regalo o para consentirse a uno mismo un buen capricho.

Finalmente se pueden comprar pasteles que en su mayoría son versiones grandes de los cupcakes, aunque también ofrecen alguno más.

Cup & Cake
Enric Granados 145

Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Cup & Cake

  1. Keko dice:

    ahhh muy bonitos y apetecibles me recuerdan a una tienda llamada petit gateau pero no encuentro la pagina web

  2. jazzmic dice:

    Si, puede ser, a los cupcakes también se les suele llamar “petit gateau”. Recuerdas en que ciudad/población se encuentra la tienda?

  3. Keko dice:

    El que yo me refiero esta en canada! pero hay muchos

  4. jazzmic dice:

    En ese caso me temo que tardaré un tiempo en hacer una reseña en el blog… pero si lo encuentras, envía el enlace igualmente!

  5. Chata dice:

    Esta tienda está al lado de mi casa y cada día paso delante de ella. Tiene muy buena pinta y algún día entraré, seguro. Me gustaría que cocinaran algo con té verde Matcha!!

  6. jazzmic dice:

    Estoy seguro que un cupcake de matcha, además de bonito puede estar buenísimo. Deberías entrar y decirselo (además de probar alguno de los pastelillos que venden!). Sino, a ver si os animáis en vuestro blog a hacer uno o quizás hasta lo haga yo! Por cierto, hace tiempo que quiero escribir sobre el matcha, a ver si podemos quedar un día para que os pregunte un par de cosillas!

  7. Chata dice:

    Sí, ahora es buen momento para quedar contigo porque mi compañera ha vuelto de baja de maternidad.

Responder

