Nueva Iberochina

Hace tiempo ya hablé de la tienda de Iberochina en Barcelona pero es que además de cambiar de local, ahora han montado una tienda tan espectacular que merece una nueva mención.

El otro día, y tras mucho tiempo de no visitar el local, pensé en comprar unos cuantos cuencos de ramen y cual fue mi sorpresa al ver que la tienda ya no existía! Así que rápidamente miré la web con el móvil para ver si mencionaba algún cambio y para mi sorpresa la página estaba bloqueada con un aviso de “código malicioso”. Ahún así no me rendí y llamé a la sucursal de Madrid y me dijeron que la nueva tienda estaba “en la misma calle, un par de calles más abajo”. Así que me puse a caminar y menuda sorpresa cuando la encontré!

No es que fuese muy fea antes la tienda, digamos más bien que era un almacén bien arreglado, pero es que el nuevo local es grande, espacioso, elegante y no sé que más adjetivos añadir! Todo está muy bien ordenado e incluso hay bastantes nuevos productos. Tienen vajilla, cubertería, utensilios de cocina, decoración y presentación, productos envasado y productos congelados.

A destacar encontraremos una serie de papeles de pared y vinilos para decorar cualquier rincón. Sin duda una gran tienda para comprar cualquier cosa para nuestro restaurante, casa o incluso regalos.

Sobré la web bloqueada por motivos de seguridad, tras comentarlo con la tienda, al parecer es un fallo que sucede cuando se visita la página con un dispositivo móvil y no sucede cuando se visita con un ordenador… Es un error por el que están bastante molestos y al que no debería hacerse caso. Espero que lo resuelvan pronto.

www.iberochina.com

Encontraréis la nueva tienda Iberochina de Barcelona en:
C/Sicilia 212
teléfono: 93 535 04 90

También en Madrid en:
C/General Margallo 4
teléfono: 91 579 61 13

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Nueva Iberochina

  1. Pingback: Iberochina «

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s