Neal’s Yard Dairy

Unas tiendas que todo amante de los quesos debería conocer son las Neal’s Yard Dairy. El principal objetivo de estas tiendas es el de promocionar el queso británico e irlandés y para eso están en contacto con un gran número de granjeros productores de queso de gran calidad.

El tema de los quesos es muy personal, así que lo mejor es acercarse a una de las dos tiendas y probar alguna de las variedades que ofrecen. Una la encontraremos en Portobello y la otra justo delante del Borough Market.

Cada cierto tiempo ofrecen también catas con presentaciones más profesionales y charlas temáticas en las que tratan temas como maridajes con vino, cerveza, diferencias regionales, quesos de cabra, quesos de vaca y muchos temas más. Tened en cuenta que si hay algún tema que os interese especialmente, lo mejor es reservar con antelación ya que las plazas se agotan rápidamente.

Si no tenemos la ocasión de pasar por la tienda, ya porque no haya tiempo o porque vivimos en otro país (o continente), se pueden comprar los quesos en su tienda virtual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Londres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s